- - CORPOREO EN METACRILATO




Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /usr/home/rotulosluminososandalucia.com/web/inc/catalogo.php on line 197

¿Qué es?


ROTULO CORPOREO FABRICADO EN METACRILATO EL FRONTAL Y CANTOS, DECORADO EN VINILO, E ILUMINADO MEDIANTE LEDS CLIENTE FRANQUICIA NICI MANIA - KINEPOLIS GRANADA

Características principales

El metacrilato es un producto de alta transparencia, de calidad óptica y de gran resistencia tanto a la intemperie como al impacto.

Existen diferentes tipos y calidades de metacrilato, es por ello que nuestro departamento comercial les asesorará, en todo momento, de cuál es el metacrilato más apropiado en función de su aplicación.

Existe la posibilidad de utilizar una extensa gama de colores y acabados en superficie, así como metalizados y superficies matizadas, entre otras.

Pueden fabricarse colores y formatos especiales en función de las necesidades del cliente.
 
Led:
son las siglas de Light Emision Diode, en castellano diodo de emisión de luz. Se trata de un dispositivo sólido, semiconductor y que emite una radiación óptica cuando lo excita una corriente eléctrica. Es decir, se consigue iluminación al aplicar tensión y mover los electrones dentro del material semiconductor. 

Sistemas de iluminación LED. Características y ventajas

Se trata de un dispositivo electrónico que incorpora una fuente luminosa LED y los elementos necesarios para un funcionamiento estable y continuo como fuente de luz.

Las características de los sistemas de iluminación LED que suponen una ventaja frente a la iluminación convencional son su larga vida útil, su escaso consumo, y la reducción al mínimo de la emisión de calor y rayos ultravioleta. Tampoco contienen gases ni metales pesados, por lo tanto son menos contaminantes que el resto ya que incluso las de bajo consumo, fluorescentes compactas.

Otras ventajas de esta tecnología son: la flexibilidad, ya que es sencillo adaptar su diseño a cualquier proyecto de iluminación particular, se encienden instantáneamente al 100% de su rendimiento, permiten multitud de ciclos de encendido y apagado, trabaja muy bien en ambiente fríos (hasta menos 40º C), es insensible a las vibraciones, ofrece varias tonalidades de blanco y es fácilmente regulable.

Fuentes de luz tradicionales a las que sustituye LED:

Ofrecen hasta un 85% de ahorro energético para las fuentes siguientes:

Incandescentes
Halógenas

Ofrece un 50% de ahorro energético sobre las fuentes más eficientes:

Fluorescentes
Lámparas de descarga (alumbrado. Basadas en sodio, halogenuros metálicos o vapor de mercurio)
Fluorescencia compacta (conocidas como de bajo consumo)