- - VALLA 3X8mtr




¿Qué es?

Agencias de publicidad y departamentos de marketing de grandes empresas, destinan cada vez más presupuesto en sus planificaciones de medios de publicidad exterior.
Grandes marcas de todos los sectores destinan millones de su presupuesto en vallas publicitarias. La razón para ellos se centra en que este medio brinda miles de posibilidades para llevar su mensaje de una forma creativa a sus consumidores, representando una relación costo-beneficio sumamente positiva. Hay que tener en cuenta que hoy en día una gran cantidad de personas están menos tiempo en sus casa, tienen muchas actividades y se desplazan generalmente en coche,  por lo que el visionado de las vallas publicitarias colocadas cerca de carreteras y autopistas es inevitable.
La posibilidad de seleccionar el lugar donde se instalará la valla hace que, además, podamos dirigir los mensajes publicitarios a un público objetivo siendo aún más efectiva.

Características principales

- Las vallas publicitarias son el soporte más utilizado en publicidad exterior. En él se fijan carteles publicitarios de diferentes anunciantes y se emplazan en los lugares más interesantes por tránsito de personas o vehículos.Estan fabricadas en modulos de 800mm de ancho de chapa galvanizada de 0.8mm elecrtosoldadas